Procedimiento para la presentación de PQR
INVERTRAC S.A., requiere obtener su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada, permita a todas las dependencias administrativas, recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados por proveedores, clientes y demás partes interesadas, y que se han suministrado por ellos o se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la empresa.
* Que usted como titular o causahabiente del titular de los datos suministrados en el presente documento, tiene derecho a saber que la finalidad del tratamiento de los mismos hace referencia única y exclusivamente a la gestión interna que como compañía tenemos establecida para la atención de PQR radicadas por clientes, proveedores y demás partes interesadas con el fin de dar atención a las mismas y así responder de forma oportuna y clara a su radicado. De igual manera buscamos la mejora de nuestros procesos con el fin de brindarle un mejor servicio.
* De ser necesario, podrá tratar los datos personales sin previa autorización, si se llega a presentar una situación de las nombradas en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012.
Si usted desea consultar nuestra política de Uso, Tratamiento y Protección de Datos Personales, o requiere acceder a sus datos, consultar, actualizar, rectificar o suprimir alguno de ellos, le recordamos que la organización pone a su disposición un canal de registro de estas solicitudes, el cual puede encontrar en nuestra página web www.invertrac.com.co.
Cualquier inquietud puede contactarse con nosotros a través de info@invertracsa.com.co.