Somos una empresa colombiana de transporte terrestre de carga con más de 30 años de trayectoria en el desarrollo de operaciones especializadas en diferentes sectores de la industria nacional. Contamos con un equipo humano capacitado, idóneo y altamente comprometido con las necesidades de nuestros clientes y la prestación de un servicio amable, ágil y eficiente.

.

COMPROMETIDOS

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en las actividades de transporte y logística.

Este concepto se apoya en tres principios entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio con el fin de lograr progreso económico y tecnológico, en armonía con los recurso naturales y el entorno social:

  1. Desempeño económico
  2. Balance medioambiental
  3. Responsabilidad social

Lideramos la búsqueda de alternativas viables para obtener operaciones más limpias, promovemos la conservación de recursos naturales no renovables, el reciclaje y el manejo eco-eficiente de los residuos y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano, habitable y con suficientes recursos.

OBJETIVOS

  1. Racionalizar el uso de combustibles y recursos naturales para proteger el medio ambiente.
  2. Promover el reciclaje y el manejo ecoeficiente de los recursos.
  3. Mejorar continuamente el desempeño medioambiental de nuestras operaciones